lunes, 9 de noviembre de 2015

EL DIA "D"

                            EL DÍA "D"........                                                                                                                              Me he despertado de una manera relajada..., pensando en que comienza una nueva etapa de mi vida...Nervios? Por supuesto..., nunca me han anestesiado..., pero por lo demás,estoy recibiendo tanto apoyo estos días de amigos y familiares,que solo puedo sentirme agradecida de tanto cariño.El día esta gris,pero para mi es un día soleado detrás de esas nubes,la antesala a mi nuevo reto..., y como no, siempre acompañada de mi chico..., TE QUIERO..              En cuanto a la preparación de la operación,deciros que estar a líquidos es un rollo...,  peroooo necesario..., aun me quedan varios días por delante,así que lo llevare con mucho humor.Esta tarde sobre la hora de toriles me operan ..., como buena tauro, me van a clavar unas banderillas..., pero tranquilos que saldré indultada.Me quedo con frases que me han dicho estos días amigos y familiares:"Pesas 112, el numero de emergencias", Me parece genial el símil..., creo que cuando algún amig@ me llama estoy ahí como los de emergencias.Ahora,quiero que sepáis que aspiro al "061" o cerca a esa cifra..., Ayer mi tía vino a despedirse de la vieja CAROL..., me he emocione...y como no la voz de una personita que quiero mucho..., la mami ya sabe quien es.Bueno..., que me voy de excursión a una nueva vida..., cuando este recuperada os escribiré en unos días.GRACIAS A TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario