domingo, 22 de noviembre de 2015

EMPEZANDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              EMPEZANDO....                                                                                                                                                            Ya han pasado 14 días, dos semanas, parece que fue ayer cuando iba camino de la clínica..., y aquí estoy mirando hacia adelante, como ese puente que tengo que atravesar, al principio lo veo oscuro, luego  veo la luz... No va ha ser fácil, lo se... de hecho he pasado días duros en silencio, para no preocupar a nadie, pero aquí sigo, caminando hacia adelante.Las grapas me las quitaron el otro día y el mismo cirujano, quiso pesarme, yo aterrada subí a la bascula... cuantas veces lo he hecho atemorizada del NO resultado. He bajado peso?... SI...5 kg. NO ME LO PODÍA CREER... Era evidente pero quería verlo con mis propios ojos...107 kg. Próxima pesada,  el 9 de diciembre... Un mes después... el camino es largo... de 18 meses o mas... hay que mirar en global... por ahora todo va bien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario